NUTRICIÓN GERIÁTRICA (Alzhéimer, demencias, falta de apetito)

seniorsUna de nuestras mayores especialidades es el asesoramiento y seguimiento nutricional en pacientes geriátricos orientado a mejorar su calidad de vida. Estamos especializados en asesoramiento nutricional a personas con Alzheimer, demencias, dependientes…

Las personas de edad avanzada son un grupo de población más “vulnerable” desde el punto de vista nutricional, debido a los cambios físicos y psicosociales asociados al proceso de envejecimiento, así como el aumento de la incidencia de las enfermedades crónicas; enfermedades cardiovasculares, hipertensión, osteoporosis, etc. Por todo ello necesitan un mayor seguimiento y atención.

Desde Nutrycare hacemos un seguimiento personalizado , viendo en cada caso los fallos o alteraciones que pueden existir y adaptando la comida a cada situación.

VISITAS A DOMICILIO

Realizamos visitas a domicilio en las que prestamos el mismo servicio que en nuestra consulta. El servicio de visita a domicilio está pensado para personas de movilidad reducida o con dificultades para llegar a la consulta.