ASESORÍA DE NUTRICIÓN EN VALLADOLID

«Nuestro objetivo es asesorar, tratar y prevenir enfermedades relacionadas con la alimentación.»

Carolina García Fernández
Directora de Nutrycare

fruta

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Navarra.
Experta en Nutrición Pediátrica por la Universidad de Cádiz.
Experta en Nutricion y Salud Pública, Alimentos Funcionales y Seguridad Alimentaria, Composición y Propiedades de los Alimentos por la Universidad de Navarra.
Especialista en Educación Nutricional a Personas Mayores.

Carolina García Fernández posee una dilatada experiencia en asesoramiento y educación prestando servicio de asesoramiento nutricional y dietético.
Desde 2002 es asesora nutricional de padres y escolares con amplia experiencia en el diseño de dietas para escolares. Educadora nutricional en comedores escolares y colegios.
Desde 2006 asesora nutricional en geriatría.

Miembro de las principales sociedades dietéticas y nutricionales (SEDCA, SEEN, SEDOO).
En continua actualización de conocimientos, pendiente siempre de las últimas noticias en el campo de la Nutrición para aplicar esos avances en la práctica clínica.

Nutrycare es una asesoría de nutrición y hábitos alimentarios de Valladolid que tiene como objetivo guiar y orientar a las personas en hábitos de alimentación saludables de carácter general, o para cumplir objetivos específicos como por ejemplo adelgazar o mantener su peso, cómo comer en un cuadro de intolerancias alimentarias o en en transcurso de una enfermedad.

El objetivo principal de Nutrycare no es prohibir un determinado alimento o "poner a dieta" a la persona, sino orientar y corregir los hábitos nutricionales, es decir, cómo y qué comer, siempre teniendo en cuenta las circunstancias personales y el estudio previo que realizamos.